Personalización

Listón Personalizado – Puedes personalizar nuestras cajas de chocolates con tu logo o mensaje impreso en un listón satinado. Solo necesitas elegir el color de listón y proporcionarnos el archivo digital con tu logo o mensaje a imprimir. Este servicio lleva un cargo adicional, requiere de una compra mínima de 50 metros de listón  y un mínimo de 2 semanas para entrega a partir de la fecha en que recibimos el diseño. Nuestra alianza con el Instituto Nuevo Amanecer permite que tu compra de listón personalizado beneficie a esta noble causa.

Tarjeta Personalizada – Podemos personalizar los empaques de nuestros productos con tarjetas que lleven los graficos de tu evento, logo, nombre o mensaje. El servicio de diseño tiene un cargo de $500 pesos y el servicio de impresión se cotiza según el tamaño y cantidad de tarjetas. Contáctanos para una cotización.

Cintillos Personalizados – Imprime tu mensaje o logotipo en cintillos o fundas que cubren nuestras cajas de línea dando un aspecto moderno y personalizado a tus regalos empresariales.

Cajas Personalizadas – Podemos imprimir cualquiera de nuestras cajas de linea en tus colores de marca, con tu logo o diseño. El pedido mínimo para este servicio es de 100 cajas y el costo varia según el numero de tintas. El tiempo minimo de entrega es de cuatro semanas a partir de la autorizacion del diseño. Si deseas cotizar unas cajas impresas contáctanos y con gusto te ayudaremos.

Chocolates Personalizados – Podemos imprimir tu logotipo o monograma en nuestras truffas contemporáneas o en tabletas, barks  y barras de chocolate con transfers o serigrafías comestibles. Este servicio requiere un tiempo estimado de entrega de 2-3 semanas.  Los costos de personalización sobre chocolates varían de acuerdo al numero de colores del logotipo.  Si deseas saber más sobre este servicio contáctanos.

Comunícate con nosotros si deseas conocer más sobre estos servicios, sus opciones y costos.

Servicios a Empresas

© Binny Brun 2018 | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones | Designed by: Bioxnet