Envíos

Entrega a Domicilio

Si estan en Monterrey y su área metropolitana podemos ahorrarte tiempo y simplificar tu vida entregando tu pedido a tu casa, oficina o lugar de evento. Entregamos en la fecha mas conveniente y previamente acordada para garantizar la frescura de tus productos. Este servicio aplica en entregas a un solo destino y en pedidos pagados por adelantado o al recibir* (pago contra entrega aplica sólo en San Pedro) . La entrega local tiene un cargo según la zona del destino.

Zona Entrega Costo Envio
San Pedro $45
Monterrey y Area Metropolitana $85

 

Envíos Nacionales

Puedes enviar tus regalos a diferentes puntos de la República Mexicana con nuestro servicio de envío nacional. Utilizamos dos opciones de envío a destinos nacionales.

Paqueteria express: Nuestras alianzas con Fedex y Redpack nos permiten realizar envíos a domicilio a todos los destinos nacionales. Todos nuestros pedidos foráneos son enviados a través de paquetería aérea. Debido al cuidado que requiere el envio de chocolate, utilizamos solamente el servicio express de 24 hrs  y  utilizamos empaques térmicos y aislantes con gel refrigerante para su óptimo traslado. Consulta nuestras políticas de envio en la sección de Términos y Condiciones.

Protegemos muy bien tus envíos en empaques especiales para viaje. Sin embargo, algunos productos por su naturaleza o la complejidad de su empaque no pueden ser enviados de manera segura.(ej. fresas con chocolate, repostería,  articulos de cristal y regalos emplayados) Si deseas saber mas sobre este servicio, sus costos y restricciones envíanos un correo a info@binnybrun.com o comunícate con nosotros al Tel. (81) 8335 5802.

Aeromexpress: Nuestro compromiso es que tus pedidos lleguen en perfecto estado y lo mas rápido posible a su destino, por eso, bajo solicitud del cliente podemos utilizar el servicio de paquetería de Aeromexpress. Con este servicio, tus chocolates viajan en aviones comerciales de Aeromexico y llegan a su destino el mismo día en que se envían, sin pasar por bodegas o rutas de entrega. Sin embargo, este servicio no llega a ciertos destinos y no ofrece entrega a domicilio por lo que hay que recoger el pedido en las oficinas de Aeromexpress en el aeropuerto del destino. Si deseas hacer un envio a través de Aeromexpress comunicate directamente con nosotros al tel.(81) 83355802.

Servicios

© Binny Brun 2017 | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones | Designed by: Bioxnet