Personalización

Listón Personalizado – Puedes personalizar nuestras cajas de chocolates con tu logo o mensaje impreso en un listón satinado. Solo necesitas elegir el color de listón y proporcionarnos el archivo digital con tu logo o mensaje a imprimir. Este servicio lleva un cargo adicional, requiere de una compra mínima de 50 metros de listón independientemente del numero de cajas que necesites y un mínimo de 2 semanas para entrega a partir de la fecha en que recibimos el diseño.

Tarjeta Personalizada – Tenemos alianzas con diseñadores e imprentas para personalizar los empaques de nuestros productos con tarjetas que lleven los graficos de tu evento, logo, nombre o mensaje. El servicio de diseño tiene un cargo de $500 pesos y el servicio de impresión se cotiza según el tamaño y cantidad de tarjetas. Contáctanos para una cotización.

Chocolates Personalizados – Podemos imprimir tu logotipo o monograma en nuestras truffas contemporáneas con transfers o serigrafias comestibles. Este servicio requiere de un pedido mínimo de 100 chocolates y contempla un tiempo estimado de entrega de 2-3 semanas.  Los costos de personalización sobre chocolates varían de acuerdo al numero de colores del logotipo.  Si deseas saber mas sobre este servicio contáctanos.

Cajas Personalizadas – Podemos imprimir cualquiera de nuestras cajas de linea en tus colores, con tu logo o diseño. El pedido mínimo para este servicio es de 1000 cajas y el costo varia según el numero de tintas. Si deseas cotizar unas cajas impresas contáctanos y con gusto te ayudaremos.

Comunícate con nosotros si deseas conocer más sobre estos servicios, sus opciones y costos.

Servicios

© Binny Brun 2017 | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones | Designed by: Bioxnet