Binny Brun nació en 1987 en la cocina de mi madre, Vicky Ortiz de Pardo. Ahí ella creó sus primeras trufas y al poco tiempo la demanda de familiares y amigos la llevó a convertir un área de su casa en un pequeño taller de chocolatería, donde ella y un pequeño equipo de personas elaboraban diariamente sus deliciosas trufas de chocolate.
Pronto el espacio quedó chico, asi que en 1992 inauguramos la primera boutique Binny Brun en Bosques del Valle siendo ésta la primera chocolatería fina en San Pedro. En esa época se agregaron a la selección de trufas otros productos de confitería y chocolatería y una nueva creación que bautizamos como tortugón y que hoy en día sigue siendo uno de los productos favoritos de Binny Brun.
Actualmente contamos con tres boutiques en San Pedro y una en CDMX que ofrecen más de 30 sabores de trufas y bombones de chocolate, además de una gran cantidad de productos como tortugones, orangette, toffee, pretzel, dragées, barras y otras tentaciones de chocolate. Hemos desarrollado también deliciosas líneas complementarias de repostería y gelatos artesanales, todas con los mismos estándares de calidad, presentación y sabor. Además, ofrecemos una variedad de servicios para atender las muy variadas necesidades de nuestros clientes.
A través de los años hemos crecido y estamos en constante evolución, pero seguimos siendo una chocolatería fina, artesanal y familiar, en donde trabajamos diariamente con la misma pasión por el chocolate, amor por las cosas bellas y obsesión por la calidad como el día en que iniciamos.
Gracias a ustedes, seguimos escribiendo esta deliciosa historia….
36 años trabajando con pasión por el chocolate y obsesión por la calidad.