Nuestra Historia

Binny Brun nace en 1987 en la cocina de Vicky Ortiz de Pardo. Ahí creó sus primeras trufas y al poco tiempo la demanda de familiares y amigos la llevó a convertir un área de su casa en un pequeño taller de chocolatería, donde ella y un pequeño equipo de personas elaboraban diariamente sus deliciosas truffas de chocolate.
Pronto el espacio quedó chico y la demanda superó la capacidad,  asi que en 1992 se inauguró la primera boutique Binny Brun en Bosques del Valle.

Actualmente contamos con tres boutiques que ofrecen más de 30 sabores de trufas de chocolate, además de una gran cantidad de bombones, clusters, dragées y otras tentaciones de chocolate.  Hemos desarrollado también deliciosas lineas complementarias de repostería, confituras, tés  y gelatos artesanales, todas con los mismos altísimos estándares de calidad, presentación y sabor. Además, ofrecemos una variedad de servicios para atender las muy variadas necesidades de nuestros clientes.

A través de los años hemos crecido y estamos en constante evolución, pero seguimos siendo una chocolatería fina, artesanal y familiar, en donde trabajamos diariamente con la misma pasión por el chocolate, amor por las cosas bellas y obsesión por la calidad como el día en que iniciamos.

Gracias a ustedes, seguimos escribiendo esta deliciosa historia….

30 años trabajando con pasión por el chocolate y obsesión por la calidad

Nosotros

© Binny Brun 2017 | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones | Designed by: Bioxnet