Términos y Condiciones

POLITICAS DE ENVIO: ENVIOS NACIONALES

Tiempos de Envío

Utilizamos guias express para nuestros envios nacionales, con lo cual tus paquetes llegan en 24 hrs a partir de la fecha de recoleccion, sin embargo algunos destinos de la republica solo cuentan envios de 36 a 48 hrs. En caso de que el destino de tu eleccion no aplique para envios de 24 hrs se te notificará por correo electronico.  Una vez que finaliza el pedido en nuestra tienda web, se requiere de 24 hrs para ser procesado y al menos 24 hrs de envío. Es decir que si realizas tu pedido en Lunes por la mañana, lo recibirás el Miércoles en el transcurso del día. Para pedidos de gran volumen, BinnyBrun se reserva el derecho de ajustar estos tiempos de entrega en caso necesario y con previo aviso.

Tiempos y Politicas de Entrega para Oficinas y Residencias

Nuestros envios nacionales con entrega a domicilio se hacen a través de Redpack® y Fedex®. Las entregas de tus pedidos a domicilios residenciales se harán entre las 8:00 am y las 7:00 pm. Las entregas a direcciones de oficinas se harán entre 9:00 am y 6:00 pm. En todos los casos, el provedor de paquetería solicitará una firma de recibido.

Corte a las 2 pm

Si realizaste tu pedido de lunes a viernes después de las 2 pm hora local de Monterrey, la orden se procesará hasta el siguiente día hábil, y será enviado la tarde del día posterior al día en que se procesa.

Envíos de Fin de Semana

No realizamos envíos durante fin de semana ya que las empresas de paquetería no realizan entregas de 24 hrs en Sábados o Domingos. Si tu pedido fue hecho en Viernes,  se procesará durante el fin de semana y será enviado el lunes por la tarde.  Este retraso tiene como fin proteger tus envios ya que durante los fines de semana los paquetes pueden ser almacenados en bodegas sin aire acondicionado y con humedad y no queremos que tus pedidos lleguen en malas condiciones. Si requieres tu pedido para un fin de semana te recomendamos tomar en cuenta estos tiempos y programar tu pedido a mas tardar el miercoles.

Retrasos de Fuerza Mayor

Nuestros tiempos de entrega no consideran afectaciones causados por mal tiempo u otras condiciones climatológicas que pudieran afectar tanto la fecha de envío como la de entrega. BinnyBrun no se hace responsable por retrasos o daños en los paquetes causados por situaciones climatológicas, legales, laborales, accidentes, robo o extravío u otras faltas incurridas por parte de la empresa de paquetería que estén fuera de nuestro control. Si tienes alguna duda sobre la fecha de entrega de tu paquete porfavor comunícate con nosotros al (81)8335 5802

Materiales Térmicos.

El envío de chocolate es muy delicado, y nuestro negocio esta situado en la cálida ciudad de Monterrey donde gozamos de temperaturas arriba de los 30 grados centígrados la mayor parte del año. Sabemos lo frustrante que es recibir una caja chocolates fundidos y por eso trabajamos duro para asegurarnos que tu pedido llegue fresco y en perfectas condiciones a su destino.   Para nuestros envíos por paquetería utilizamos bolsas de gel refrigerante y materiales aislantes térmicos dentro de nuestras cajas. El costo del empaque aislante está incluido en la cotización de tu envío.

Costo del Envio Nacional

El costo de tu envio se calcula automaticamente en nuestra tienda en linea y está basado en el costo del empaque requerido (caja, cacahuate, papel burbuja, gel refrigerante, aislante etc) mas el peso real o peso volumentrico del paquete, segun el tabulador de la empresa de mensajeria.

POLITICAS DE ENVIO: ENTREGAS LOCALES

Si estas ubicado en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana podemos enviar tus pedidos a través de mensajería local con entrega el mismo día. Los pedidos locales también requieren de 24 hrs para procesar y se envían y entregan al día siguiente en que se procesa el pedido. En pedidos de volumen nos reservamos el derecho a modificar los tiempos de entrega del pedido, conforme sea necesario, con previo aviso al cliente.

El costo del envío local también esta incluido en la cotización de tu pedido al seleccionar la opción de entrega local al realizar tu compra en línea.

Los envios dentro de San Pedro los lleva a cabo personal de Binny Brun directamente y tienen un cargo de $45 pesos. Los envios en Monterrey y el resto del área metropolitana son manejados por una empresa de mensajeria externa y tiene un cargo de $85 pesos. Dado que la empresa de mensajeria no puede recibir pago sobre entrega,  los envios locales fuera de San Pedro deberan quedar liquidados antes de ser enviados.

POLITICAS DE ENVIO: PEDIDOS INTERNACIONALES

Nuestra tienda en línea acepta solamente envios nacionales y locales. Si deseas hacer un pedido con envio internacional por favor comunicate con nosotros al (81) 83355802 para poderte asistir.  Todos los envios internacionales se cotizarán individualmente via telefónica o por correo electronico de acuerdo al destino, peso y volumen. No podemos hacer envios internaconales de productos que incluyan botellas de vino o licor.
Debido a restricciones gubernamentales en el envío de alimentos y bebidas, no podemos enviar nuestros productos a los siguientes países:  Egipto, Israel, India.

Los impuestos que carguen los paquetes al llegar a su destino varian de acuerdo al país y deberán ser cubiertos por el destinatario. Los envios internacionales toman mas de 36 hrs. Binny Brun no se hace responsable por daños y retrasos en los paquetes causados por la empresa de mensajeria ni las oficinas de aduanas tanto en Mexico como en el extranjero.

CONDICIONES DE PAGO

Aceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjetas de crédito nacionales e internacionales a través de Paypal.

Depósitos Bancarios

Transferencias Bancarias

Pago directo con cheque, efectivo o tarjeta de credito en nuestras  sucursales.

Pago en efectivo o cheque contra entrega para envios locales dentro de San Pedro.

 

POLITICAS SOBRE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si desea hacer un cambio en su pedido, cancelar, cambiar o aumentar su pedido le recomendamos comunicarse con nosotros directamente al (81) 83355802  dentro de las primeras 24 hrs a la realizacion del pedido para poder hacer cualquier cambio o cancelación  antes de que éste sea enviado.  Una vez que el pedido es enviado no podemos realizar cambios ni devoluciones en los productos. En caso de haber una cancelacion o cambios en el monto del pedido con saldo a favor del cliente, podemos hacer la devolucion del dinero de las siguientes formas:

1) devolucion de la diferencia en efectivo.Se entrega el monto al cliente directamente en una de nuestras sucursales o se realiza un deposito a su cuenta bancaria.

2) devolucion realizada a través de Paypal en caso de que el pago haya sido efectuado con tarjeta de credito.Las devoluciones en pagos realizados a través de Paypal pueden llevar de 4 a 8 dias habiles antes de verse reflejados en su cuenta.

Por tratarse de alimentos delicados UNA VEZ ENTREGADO EL PEDIDO NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES en ninguno de nuestros productos.

POLITICAS Y RESTRICCIONES SOBRE EL SERVICIO DE MESAS DE POSTRES PARA EVENTOS

 

 

© Binny Brun 2017 | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones | Designed by: Bioxnet