Recomendaciones
Para Garantizar la frescura y sabor de nuestros chocolates, sigue estas recomendaciones:
- Si los vas a regalar, cuídalos y entrégalos lo antes posible, a nadie le gusta recibir alimentos viejos.
- Consúmelos dentro de los siguientes 20 días a la fecha de compra. En su elaboración, utilizamos ingredientes naturales, frutas, cremas y mantequillas frescas que deben consumirse a la brevedad para mejor apreciar su textura y sabor.
- Mantenlos en un lugar fresco y seco. Recuerda que el chocolate se derrite a 30 grados. Aún en el trayecto de nuestra boutique a tu casa se pueden derretir si no los cuidas del calor.
- Si tienes un enfriador de vinos aprovéchalo, éste es el lugar ideal para mantener cualquier chocolate.
- Si guardas los chocolates en el refrigerador, hazlo dentro de su mismo empaque y ciérralos dentro de una bolsa de plástico. Antes de disfrutarlos, sácalos y déjalos reposar un rato dentro de su empaque para eliminar la condensación. Sus sabores son mas intensos si los disfrutas a temperatura ambiente.
- Si deseas conservar nuestros chocolates durante mucho tiempo, puedes congelarlos hasta tres meses con su empaque original y dentro de una bolsa de plástico. Cuando los vayas a consumir, pásalos del congelador al refrigerador durante unas horas aun sellados, antes de sacarlos a temperatura ambiente para evitar que se condensen. Al descongelarlos pueden perder un poco el brillo pero su sabor se mantendrá intacto.
Vida Sugerida de Nuestros Productos
- Truffas: 4 semanas.
- Toffee : 2 semanas.
- Dragées: 12 meses.
- Enjambres: 4 semanas.
- Pretzel: 3 semanas.
- Tortugones: 4 semanas.
- Orangette: 6 semanas.
- Barras de Chocolate: 4 meses.
- Fresas con Chocolate: 1 – 2 días.
- Reposterìa: 5 días.
- Tes y Tisanas: 1 año.
- Gelatos: 4 meses en congelación.